Los Cabos pierde inversión de 250 mdd de Caesars Palace

Queremos que ese tipo de empresas estén en el destino, eso nos traería más inversiones y más trabajo, hoy por hoy en vez de vivir el sueño americano, se está viviendo el sueño de Los Cabos y hay que potencializarlo dijo el presidente de Arquitectos 

 

 

 

El presidente del Colegio de Arquitectos sección Los Cabos, Alberto Medina Chavarín, lamentó que se haya ido de Los Cabos una inversión de 250 millones de dólares del hotel Caesars Palace.

“Por una tontería, por no ponernos de acuerdo, por no ver como hacerle para que pudiera concretizarse”.

“Queremos que ese tipo de empresas estén en nuestro destino, eso nos traería más inversiones y más trabajo, hoy por hoy en vez de vivir el sueño americano, se está viviendo el sueño de Los Cabos, mucha gente está viniendo a Los Cabos a tener un poco más allá de lo que tienen los lugares de origen y hay que potencializarlo”, puntualizó.

Dijo que ahora se busca vivir “el sueño de Los Cabos”, lo cual es muy positivo para el polo turístico y hay que trabajar los diferentes sectores, para ofrecer lo mejor a los visitantes y que los desarrolladores sigan teniendo las facilidades para invertir en Los Cabos.

Inversión de hotel Caesars Palace

“Nos da mucha tristeza que se haya ido la inversión de dicho hotel por no organizarnos ni ponernos de acuerdo, si nos hubiéramos organizado y dicho sí a la inversión pero con  con la condición de que el desarrollador invirtiera para mejorar el estero, resolver el tema del derrame de aguas.

Se trata de un  hotel de primer mundo que querría por supuesto invertir en la modernización de la planta de tratamiento de Fonatur y en la reserva natural para tomarlo como atractivo propio de la zona para el disfrute de los turistas”.

Dijo que quizá muchos ambientalistas no estarán de acuerdo con sus precisiones, pero sin fundamentos sólidos se negó la puerta a esta importante inversión que generaría más fuentes de empleo que en estos momentos en tiempos de covid, hubiera sido muy positivo para la región, buscando proteger la reserva natural y motivando al inversionista a aportar para la conservación de esa zona.

De acuerdo al proyecto del resort ofrecería restaurantes de alta cocina, servicios de spa de primera línea, excelentes comodidades que son una necesidad en este destino como piscinas, cabañas, gimnasio, pistas de tenis y accesos a los campos de golf de la firma, contaría con 500 habitaciones y suites en un entorno de lujo.

Los comentarios están cerrados.