Los Cabos polo turístico atractivo a nivel nacional e internacional

Carlos Tinoco Balderas, presidente del consejo asesor y de vigilancia de Empresarios de Los Cabos AC, dio a conocer que el sur de la entidad, es un destino que ha salido adelante en medio de circunstancias inesperadas, siendo ejemplo para otros polos turísticos, resiliencia que lo ha posicionado como un sitio atractivo y seguro en medio de esta nueva realidad de expectativas.

Indicó que Los Cabos ha vivido momentos que no se habían visualizado, como la crisis económica, contingencias climatológicas y ahora la sanitaria, en el que los sectores inmobiliario y turístico han tenido que buscar los mecanismos para salir adelante redoblando esfuerzos en materia de seguridad e higiene.

Presidente de la asociación civil de Empresarios de Los Cabos

Aseveró que debido a la pandemia el sur de la entidad vivió una situación económica y social que no se había vivido anteriormente, así que gracias al trabajo realizado por autoridades, sector empresarial y el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos es que el destino se ha recuperado de manera sólida.

“En el sector inmobiliario hay muchísima inversión, mientras que en el sector turístico hay muchas expectativas y es que se estaban dando cifras que no se habían vivido anteriormente, entonces gracias a los trabajos que se han hecho por parte del Fideicomiso y de quienes se dedican a este sector turismo, estamos a la expectativa”.

Concluyó diciendo que es demasiado el trabajo realizado los diversos sectores productivos que ha trabajado en los temas de seguridad y salud, logrando que Los Cabos se posicione como uno de los lugares más atractivos, respuesta de una buena coordinación.

Los comentarios están cerrados.