Los Cabos potencia mundial del turismo

México ocupa el segundo lugar a nivel internacional como el país con el mayor número de turistas, Los Cabos uno de los 5 sitios de la República Mexicana considerada potencia mundial

Los Cabos es considerado una potencia mundial en turismo, ocupando uno de los 5 mejores lugares a visitar en el país, esto de acuerdo a la Organización Internacional de Turismo.

Es que de acuerdo a información proporcionada por la OIT, México, es una de las potencias en cuanto al ramo turístico que lo posicionan en segundo lugar a nivel internacional como uno de los países más visitados en el mundo. 

Detallan que durante el 2021, México se posicionó en el tercer peldaño sin embargo, en 2022 escaló a la segunda posición, el primer puesto lo ocupa Francia, lo que demuestra que México es uno de los países que toma fuerza como atractivo a nivel mundial.

Dentro de la oferta turística del país, Los Cabos está en cuarta posición, el primer sitio lo ocupa la Riviera Maya, seguido de Guadalajara, Acapulco y Los Cabos, luego están Mazatlán y Puerto Peñasco.

Con esto se demuestra la calidad de los servicios y que han posicionado al sur de la entidad en uno de los lugares privilegiados no solo a nivel nacional sino internacional.

Los comentarios están cerrados.