Los Cabos, cuarta ciudad del país con potencial inmobiliario

Los Cabos es la cuarta ciudad en el país con una base de agentes inmobiliarios más fuerte y con mayor potencial de crecimiento no obstante la pandemia, así lo reveló Ismael González, director nacional de EXP México, empresa que se dedica a apoyar a los agentes inmobiliarios en el país con todo lo que que puedan necesitar para ejecutar su negocio en un solo lugar y de manera digital, y que llevó a cabo en este destino de playa el lanzamiento de esta compañía para México y Baja California Sur.

En entrevista para CPS Noticias, el especialista inmobiliario informó que fue en Los Cabos el anuncio oficial de lanzamiento de la compañía con unos 250 asistentes a nivel internacional, donde anunció que ya van más de mil agentes en México que han hecho su aplicación para unirse a la compañía en tan solo tres meses y han sido aprobados 400. Además dio a conocer que donarán 100 casas para familias necesitadas en el país.

“Este es uno de los territorios más atractivos por la fertilidad que tiene el estado y sus características. De su mercado en términos inmobiliarios estamos muy emocionados de esta apertura en Los cabos. Los Cabos es la cuarta ciudad en el país donde tenemos una base de agentes más fuertes, estamos en un proceso. Ya obtuvimos nuestra licencia en Baja California Sur y estamos en un proceso de afiliarnos a diferentes asociaciones en la región para poder brindar ese valor a todos los agentes de la zona”.

Indicó que como a todas las industrias, la pandemia fue un golpe duro para el sector inmobiliario:

“Es un sector que se está recuperando muy bien, en diferentes estados del país se está recuperando de manera diferente pero tenemos muy buenos casos de éxito, ya en algunas ciudades siendo San José Cabo San Lucas y Baja California Sur”.

La pandemia forzó a tomar medidas alternativas a toda la industria. Afortunadamente al ser plataforma digital, permite que la gente pueda operar el negocio con el menor contacto posible, lo cual ha beneficiado a los agentes inmobiliarios del país, trabajar en este nuevo esquema por su propio seguridad, concluyó.

Los comentarios están cerrados.