Los Cabos destino de preferencia de artistas internacionales

En lo que va del mes el destino ha sido por visitado por Criss Angel como Justin y Hailey Bieber, quienes ha elegido en más de una ocasión a Los Cabos como su sitio de descanso

Los Cabos continúa siendo un referente de calidad en cuanto a turismo se refiere, puesto que en lo que va del mes de mayo ha sido visitado tanto por Criss Angel como Justin y Hailey Bieber.

Criss Angel estuvo presente en nuestro destino el pasado viernes 20 de mayo y pasó un tiempo agradable en conocida cantina de Cabo San Lucas. 

Dicho centro nocturno compartió en sus redes la visita del famoso mago, asegurando que intentó desaparecer a la cantina, pero tras 32 años ahí continúa.

Criss Angel en Los Cabos

Así mismo en las redes se puede observar otra foto en donde posa en la playa al lado de su esposa Shaunyl Benson y sus 3 pequeños hijos.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión que el mago neoyorkino visita Los Cabos, pues lo hizo en 2016 en compañía de Belinda y en 2013 grabó en San José del Cabo “MagiCabo”, lo que demuestra que este es uno de sus sitios para vacacionar y trabajar.

Criss Angel en Los Cabos

En tanto este 24 de mayo se vio a Justin Bieber acompañado de su esposa Hailey disfrutando de una rica cena y más entrada la noche tocó la batería acción que fue disfrutado por los presentes.

Su visita al destino la realizó previo a su gira misma que arranca este 25 de mayo en la Ciudad de México, evidente muestra de que Los Cabos es un excelente lugar para relajarse y descansar, pues el año pasado también se le vio en nuestro municipio bailado y relajándose en nuestras playas.

Criss Angel en Los Cabos

Los comentarios están cerrados.