Los Cabos presenta ocupación hospitalaria menor al 50%

Autoridades de Salud dieron a conocer en su página de CovidBCS, que el número de casos activos en Los Cabos hasta este martes, es de 326 casos de Covid-19, mientras que fallecidos son los 351, cabe destacar que el pasado 5 de febrero los infectados eran 329 y decesos 338, significado que la tendencia de contagios disminuye ya que en 5 días se registraron 3 contagios menos. 

De acuerdo al 8 de febrero la capacidad hospitalaria en Los Cabos es que de las 156 camas disponibles para pacientes Covid-19, 65 están ocupadas lo que significa que hay disponibles 91 camas, es decir más del 50%. 

En cuanto a ventiladores disponibles en el Sur de la entidad son 81 y hasta ahora hay ocupados 30, mientras que personas graves hay 19 y en estado crítico/intubado son 30, esto de acuerdo a la información del pasado lunes. 

Así mismo indican que en las colonias con mayor número de casos en CSL son Lomas Altas, Las Palmas, Miramar, Los Venados, El Centro y Mesa Colorada. 

En San José del Cabo los asentamientos son la zona Centro, Monte Real, Vista Hermosa, Lomas de Guaymitas, Santa Rosa y El Zacatal.

De igual manera señalan que la semana más álgida de contagios fue la del 7 al 13 de enero con más de 107 casos, mientras que en La Paz superó los 273 activos. 

En cuanto al caso de los recuperados en Los Cabos revelan ser los 7 mil 87.

Los comentarios están cerrados.