Los Cabos registra alza en contagios de Covid-19

Adán Monroy director municipal de Salud en Los Cabos

Adan Monroy Justo, director de Salud en el Municipio de Los Cabos, dio a conocer como desafortunado que Los Cabos sea el único municipio del Estado que no haya cambiado en el Semáforo de Alerta Sanitario y todo por que la tendencia de contagios en el Sur de la entidad va a la alza, es importante que la población tome conciencia de lo serio del problema.  

“El hecho de que el municipio no se moviera un nivel inferior, es decir pasar al nivel 3 se debe a que en las últimas semanas hemos tenido un aumento en el número de casos positivos a nivel municipal”. 

Destacó que Los Cabos es el único municipio que no se movió lo que significa que a pesar del trabajo institucional de promoción de la salud no ha servido de mucho ya que los ciudadanos han seguido con esa conducta relajada al asistir a fiestas particulares y a reuniones sociales.

“Lo que ha llevado a tener un número alto de contagios y por consiguiente mantenernos en mismo nivel y con una tendencia de aumento en el número de casos positivos”.

Comparte