Los Cabos rehabilita los parques de Ánimas Bajas y Altas.

Armida Castro

Fotos: Julio Parra


Será una inversión superior a los 3 millones de pesos, incluye la entrega de 4 tanques de almacenamiento de agua potable de 10 mil litros  

 

Continuando con las obras en beneficio de la población, Armida Castro, alcaldesa de Los Cabos realizó el arranque de los trabajos para la rehabilitación de los parques de Ánimas Altas y Bajas.

Al respecto la Edil Cabeña manifestó que son obras de utilidad y beneficio para las familias de la comunidad, por ello llamó al cuidado y vigilancia de ellas.

Finalmente, hizo hincapié a las familias al cuidado en estos tiempos, a respetar los protocolos pues de lo contrario los avances hechos serán en vano, pues de requerirse el freno de actividades, se hará pues la salud es lo primero.

Por su parte Víctor Ortegón Góngora, director general de Desarrollo Social manifestó que son obras con una inversión superior a los 3 millones de pesos las cuales consta de la rehabilitación de los dos parques con construcciones de muros y cercos perimetrales, portones de accesos, alumbrado deportivo, rehabilitación de templetes, baños y juegos infantiles. 

Adicional a ello, explicó que en la comunidad de Ánimas Bajas se hará la rehabilitación de la oficina y baños de la subdelegación y a su vez se entregarán en la comunidad 4 tanques de almacenamiento de agua potable de 10 mil litros.

Comparte