Los Cabos se recupera de crisis sanitaria a nivel nacional

De nueva cuenta Los Cabos imparable ante la crisis; polo turístico atractivo y seguro

Los Cabos muestra su fortaleza y unión entre gobierno e iniciativa privada, logrando que el destino turístico sea el primero en recuperarse a nivel nacional de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus, lo que demuestra ser un polo altamente atractivo, en el que la prioridad es la salud.

En entrevista con el regidor de Los Cabos, emanado del Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Jiménez dio a conocer que el sur de la entidad, es uno de los municipios más seguros debido al esfuerzo preventivo entre sector empresarial y autoridades gubernamentales.

“El turista tiene mucha confianza en Los Cabos, destinos que se ha recuperado con mayor rapidez, en relación a otros sitios turísticos, hemos estado monitoreando otros lugares como Puerto Vallarta, Cancún, además de Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y creo que el sur de la entidad es el lugar que más rápido se ha recuperado”. 

Destacó que esto es debido a que la sociedad ha estado unida y reacciona rápido a cualquier cosa que pase y más en cuestiones de salud, sobre todo, tema principal y de preocupación para todos los destinos turísticos o cualquier ciudad o país. 

Concluyó diciendo que la clave del éxito, es la unión de esfuerzo entre autoridades, sectores productivos y población por lo que no hay que bajar la guardia.

Los comentarios están cerrados.