Los Cabos sede del primer encuentro cultural sudcaliforniano

Los Cabos será sede del primer encuentro cultural de Los Cabos, así lo informó la directora general de Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos, Irene Román Salgado

El pasado domingo 19 de junio como primera actividad del Encuentro Cultural Sudcaliforniano en su primera edición se dio a conocer la convocatoria para el concurso del diseño de logotipo de tan importante evento cultural a desarrollarse los días 19, 20 y 21 de agosto en el municipio de Los Cabos.

Será mediante este espacio donde jóvenes sudcalifornianos podrán desarrollar sus aptitudes culturales, teniendo así un espacio para la convivencia y para compartir experiencias y aumentar el conocimiento del estudio de las artes.

Así mismo la directora general del Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos, Irene Román Salgado expresó que:

Encuentro Cultural Sudcaliforniano

“La finalidad de este encuentro cultural a realizarse el próximo mes de agosto en Los Cabos, es unir a los municipios a través de la cultura, para ello hemos abierto la convocatoria de lo que será el logotipo para dicho encuentro cultural. Desde Comondú dimos a conocer las bases para el logotipo, la convocatoria ya está abierta al público en general. El logotipo deberá contar con los principales íconos de los 5 municipios con base al rubro cultural”, dijo la directora Román Salgado. 

Será mediante redes sociales que se den a conocer más detalles así como los ganadores del concurso de logotipo del 1er Encuentro Cultural Sudcaliforniano, una hermandad entre los 5 municipios que reafirma el compromiso de tener un trabajo en equipo en bien de los sudcalifornianos.

Asimismo, la servidora pública informó que los participantes deberán entregar los logos en cada municipio:

“El premio para el primer lugar es de $20 mil pesos, dicho logo ganador será utilizado para todos los próximos encuentros culturales”, aseveró.

 La iniciativa lanzada por el Gobierno de Los Cabos busca además hermanar a los municipios y preservar una agenda cultural y de esta forma ser una resonancia a nivel nacional e internacional.

Los comentarios están cerrados.