Los Cabos será sede del primer Campeonato Estatal de Atletismo Máster

Los Cabos será sede del primer Campeonato Estatal de Atletismo Máster

El próximo 29 de diciembre la pista de la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” en San José del Cabo, será la sede del primer “Campeonato Estatal de Atletismo Máster 2019.
El evento, al cual se convoca a atletas mayores de 30 años de BCS trascendió la frontera estatal, informó en rueda de prensa Ulises Aznar, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo Máster, ya que se tiene registros de atletas de la Ciudad de México, Veracruz e inclusive del extranjero.
“El evento es el primero de su tipo en la entidad y en base al calendario nacional el último del año oficial de la Federación, por ello es que llamó mucho la atención de atletas de otros estados”
“Esperamos tener unos 200 competidores en las once pruebas de pista y campo de las cuales saldrán los campeones estatales y base del selectivo de BCS para el Campeonato Nacional”.
” Se trata de activar más a la gente, esto va dirigido a atletas de 30 años en adelante, incluso hasta de 100 años, el objetivo es seguirse ejercitando y hasta participar en campeonatos oficiales a nivel estatal, nacional e incluso internacionales”.
En la rueda de prensa estuvo el regidor Flavio Olachea quién aplaudió el esfuerzo de los organizadores del Campeonato Estatal de Atletismo Máster y convocó a la población en general de Los Cabos y en específico a los atletas mayores de 30 años a participar, subrayando que están dando todas las facilidades para la realización del evento.
Misael Bejarano, subdirector del Instituto del Deporte Municipal (Indem) de Los Cabos confirmó que la pista de atletismo de la unidad deportiva está lista para ser la sede del evento y que están apoyando al cien por ciento el Campeonato Estatal, confiando en que será un detonante para activar a más personas mayores de edad.

Abrir chat
Quieres recibir la mejor información
Powered by