Los Cabos será sede estatal de Béisbol U12

El rey del Deportes va seguir dando de qué hablar en nuestro municipio para este mes de abril, luego de que el Instituto del Deporte del Municipio (INDEM) hiciera oficial que Los Cabos albergará en su totalidad el Campeonato Estatal de Béisbol U12.

Campeonato muy esperanzador para poder observar el nivel que tienen estos jóvenes en la disciplina, este tipo de momentos se prestan para que en las gradas se encuentren scouteadores y empiecen a hojear nombres que pueden ser prometedores y firmarlos para equipos de mayor nombre.

Con respecto a lo que el público le interesa, información de la contienda beisbolistica, en cuestión de fechas, lo primero será la junta técnica el día jueves 7 abril, fecha que suele funcionar para poder juntar a todos los participantes, entrenadores y delegados para poder discutir, aclarar y responder comentarios, librándose así todo tipo de dudas y dejando todo mucho más claro.

Ya hay nombres confirmados en la cartelera, por el momento solamente hay 6, obviamente esperando que se sigan sumando unos cuantos más para antes que arranque todo y el ampayer de playball. 

Habrá equipos de nuestra zona y de La Paz, entre otros, estos serían los que veremos:

-Diablitos de Cabo San Lucas 

-Charritos de San José del Cabo

-Águilas de San Pedro 

-Rayitos de La Paz

-Cañeritos de Todos Santos

-Gigantes de La Paz.

Por último, en el calendario de juego, se avisa que los juegos serán del 8 al 10 de este mes, siendo el campo de béisbol de la Delegación Leonardo Gastelum el recinto deportivo, pues actualmente es el que mejores condiciones tiene.

Los comentarios están cerrados.