“Los Cabos son gente de primera, no ocupa gobiernos de cuarta”

Francisco Pelayo, llamó a todos los integrantes de la Alianza Vamos Contigo a salir a trabajar desde aquí hasta el día de la elección, porque solo así en unidad y labor efectiva podrán salir adelante 

 

”Los ciudadanos de Los Cabos son gente de primera, aquí no ocupamos gobiernos de cuarta, hoy tenemos la gran oportunidad de darle un nuevo rumbo a este municipio, tierra famosa en el mundo pero con rezagos enormes que han rebasado a los gobiernos, por la ineptitud de la gente que ha llegado a los cargos y no está preparada para gobernar.

Aquí no es suficiente ser buena gente, se necesita tener preparación para saber resolver los problemas”, aseveró Lupita Saldaña, candidata a la alcaldía de Los Cabos por la Alianza PAN-PRI-PRD-PRS y Humanista en encuentro con la estructura priísta.

Se dijo lista para servir a su tierra y confió que de la mano de todos los candidatos, de Francisco Pelayo y de la sociedad “vamos a lograr ese futuro que queremos para Los Cabos”.

“Tengo una trayectoria limpia yo si los puedo ver de frente, yo sí defendí a Baja California Sur desde el Senado de la República, yo si puedo regresar a mi pueblo, a Los Cabos, al estado, darles la cara y pedirles la oportunidad de dirigir este bello municipio”.

Abundó que en los próximos días “tendremos la gran responsabilidad de decidir qué rumbo queremos darle a Baja California Sur, a Los Cabos y a México, a través de las diputaciones federales”.

Compartiendo el presidium con la presidenta estatal del PRI, Gabriela Cisneros, el representante del CEN priísta, Onésimo Aguilera, con el candidato a la gubernatura, Francisco Pelayo y los candidatos a diputados locales y federales y ante la militancia priísta, Lupita Saldaña dijo que no cabe la menor duda que esta Alianza Unidos Contigo, será la triunfadora este 6 de junio.

Por su parte, el candidato a la gubernatura del Estado por esta alianza, Francisco Pelayo Covarrubias, aseveró que Lupita Saldaña ha sido una servidora pública de excepción que va a llevar las riendas de este municipio con mucho honor y resultados porque va a tener el apoyo incondicional de un gobernador amigo que le pagará la factura que se la ha quedado a deber a Los Cabos desde hace mucho tiempo.

“Sin duda que le haremos justicia a toda esta gente que han puesto su mejor esfuerzo y que aprovechando la grandeza, la generosidad de la naturaleza, de las bellezas naturales del estado, ha hecho fuerte a Baja California Sur, si algo tiene este estado es la fortaleza de su gente que ha llegado de cada región a ser grande esta tierra y a ponerla en el primer plano en todo el mundo.

Trabajando en equipo podremos llevar todavía más allá al estado y sin duda Los Cabos seguirá siendo el generador de la economía en la entidad, cuentan conmigo porque aquí se me ha recibido con los brazos abiertos”, puntualizó.

Aquí donde se genera la riqueza que pone a Baja California Sur en el primer lugar de crecimiento económico de este país, es donde se tienen las peores condiciones de vida de las colonias y esto no es justo ni se debe de permitir y “lo vamos a superar juntos Lupita y junto con ustedes”, remarcó.

Asimismo dijo que no solo se trata de venir y decir si candidatos estamos con ustedes, se trata de salir a trabajar de aquí hasta el día de la elección.

“Solos no podemos llegar ni a la esquina y lo reconocemos, hoy necesitamos el respaldo real, el compromiso verdadero de cada uno de ustedes, esta alianza solo así en unidad y con trabajo efectivo podrá salir adelante; se trata de no perder lo que tanto trabajo ha costado ganar y si no se pone todos la parte que corresponde con responsabilidad, se está ante un gravísimo peligro de perderlo todo”.

“Les pido que lleven nuestro mensaje, nuestro testimonio, que hagamos compromiso de visitar diario a 5 o 10 familias para hacerles conciencia de lo que ha pasado en el estado donde solo en dos años se ha recortado el equivalente al presupuesto de los mismos dos años de aquí de Los Cabos, 5 mil 700 millones de pesos, donde los sectores productivos primarios, ganaderos sufriendo sequía, los pescadores no tienen ya los subsidios del combustible.

A los agricultores se les quitó todo y hasta las mismas concesiones del agua están en riesgo y como pretenden desaparecer los fideicomisos; nosotros tenemos visión de futuro y queremos llevar mejores oportunidades, que la gente viva mejor, con agua potable, con vivienda digna con electrificación, que los inversionistas tengan la seguridad jurídica, pero esta alianza solo así en unidad y con trabajo efectivo podrá salir adelante.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.