Participará Los Cabos en el Tianguis Turístico de Mérida

El municipio de Los Cabos participará a partir de este martes 16 de noviembre en el Tianguis Turístico a celebrarse en Mérida, donde se esperan importantes noticias para el fortalecimiento de la actividad en este destino turístico, así lo informó la regidora Irene Galindo Román, presidenta de la comisión edilicia de Turismo.

Comentó que la comitiva que participará en el Tianguis Turístico la encabeza el presidente municipal, Oscar Leggs Castro, los regidores de la Comisión Edilicia de Turismo, Roberto Jiménez, Omar Orbe y ella como presidenta de la comisión así como la directora de Turismo Municipal, Donna Lauren Jeffries Alvarez.

Dijo que esperan traer interesantes propuestas para aplicarse en el destino turístico y de igual forma realizar en el evento una labor de promoción del destino turístico de Los Cabos, incluso dijo que harán la invitación a los organizadores para que en algún momento sea Los Cabos el anfitrión de este evento nacional.

Puntualizó la regidora que hay muchos temas de tecnología que están aplicando otros destinos turísticos y que se deben replicar en Los Cabos, además de promover mayor cantidad de hermanamientos, de convenios con otros destinos para ser una sola entidad turística.

“Ahorita que nos hemos visto tan afectados con toda el tema de la  pandemia hay que reactivarnos y ver la tendencia del turismo, como debemos estar a la par en esta nueva forma de hacer turismo hasta en los protocolos nos damos cuenta que todo cambió y hay que adecuarse”, planteó.

Los comentarios están cerrados.