Municipio de Los Cabos no tiene pies ni cabeza: Leggs

Oscar Leggs Castro, presidente municipal electo de Los Cabos dio a conocer que el 28 de julio iniciarán con el proceso de entrega recepción de las direcciones y coordinaciones municipales para conocer los problemas del Ayuntamiento, debido a que esta administración no tiene pies ni cabeza, entre ellos el problema de anarquía en playa El Médano. 

Declaraciones sobre la proliferación de vendedores ambulantes y masajistas en la zona de playa en CSL  y que ha generado una ingobernabilidad ante la falta de mano dura por parte de la autoridad municipal, específico Inspección Fiscal. 

Dijo que el problema no es únicamente en la zona emblemática de Cabo San Lucas sino en todo el municipio. 

El Médano

“El 28 de julio se iniciará de manera oficial el proceso de entrega recepción de las áreas municipales para ver qué están haciendo o qué han dejado de hacer y en base a eso trabajar para hacer bien las cosas”. 

Aseveró que hasta que se lleve a cabo la entrega recepción sabrán las facultades de cada área y sus condiciones.

“Saber de todos los problemas que existen y cómo lo vamos a recibir y cómo le vamos atorar a todo eso”. 

El Médano

Puntualizó que primero se va a revisar y a actuar conforme a la ley, nadie va a estar por encima de ella.  

“Nadie tiene por que vulnerar el derecho de los demás, necesitamos revisar primero el tema, para tomar una decisión que convenga a todos y poner orden en el municipio”. 

El Médano

Puntualizó que los ciudadanos votaron para dar solución a la problemática no para trasladarlo para otro lado, esa no es la respuesta. 

“Es necesario buscar otras opciones como Ayuntamiento y no tirarlos a la decidía o trasladar la problemática  a otro lado”.  

Concluyó que para ser un buen gobierno se tiene que respetar la ley, misma que es pareja para todos así que  nadie puede estar por encima de las disposiciones, no sólo en la playa de El Médano sino en todo Los Cabos.

Los comentarios están cerrados.