Los Cabos un destino altamente atractivo que brinda seguridad

Los Cabos un destino altamente atractivo que brinda seguridad

Foto: Archivo

Lilzi Orci, presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, dio a conocer que para este mes estará disponible toda la plantilla de propiedades en el destino, esperando tener una dinámica de ocupación del 40 por ciento, cifra que seguramente crecerá los fines de semana.

Añadió que Los Cabos se vende muy bien como centro turístico a nivel internacional, debido a la seguridad que brinda, por lo que lo convierte en un sitio altamente atractivo.

Expresó que faltan algunas propiedades hoteleras por reincorporarse y que lo harán en el transcurso de este mes, algunas de éstas tienen otros desarrollos hoteleros en el destino, por lo que podían reubicar sus reservaciones a los hoteles que estaban reactivados, pero ya a finales de octubre estará operando toda la plantilla hotelera disponibles en Los Cabos.

Aseveró que en esta temporada alta esperan buenos resultados a pesar de la situación adversa que se vive en el mundo, integrantes del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, empresarios, Grupo Aeroportuario del Pacifico y autoridades han trabajado de manera ardua en desarrollar estrategias de promoción para atraer mayor turismo.

Recalcó que entre las acciones a desarrollar estuvo el certificar al destino como un sitio seguro, esto ante una serie de instituciones tanto estatales, federales e internacionales.

Indicó que en el último trimestre de este año se logró tener arriba del 35 por ciento de ocupación, incluso ahora en nivel 3 del Semáforo de Alerta Sanitario y con un aforo de ocupación permitido al 50%, se podrá intensificar las labores y estrategias de marketing y promoción esperando llegar al 40 por ciento, asegurando que algunos fines de semana se tendrá arriba del 40 por ciento.

Comparte