En Los Cabos United, no existirán disculpas

Para Los Cabos United, las excusas, por ningún motivo, serán toleradas y todo se aceptará por cómo suceda.

La filosofía de un equipo lo es todo, se requiere de valores y pensamientos positivos para considerarse una institución de bien, con orden y estructura, por ello, esos pasos deben seguirse para ser un modelo de referencia a los aficionados y para Los Cabos United, las excusas, por ningún motivo, serán toleradas y todo se aceptará por cómo suceda.

Los jugadores tendrán mucho por hacer durante este torneo; se viene para ellos un nuevo reto deportivo y con las palabras de Héctor Padilla, estos chicos seguirán un modelo de trabajo que se basa en 3 pasos, y el tercero de ellos es, probablemente, el más importante; trata acerca de cómo los jugadores no podrán poner pretextos a la hora de estar en cancha y si existen malos resultados, deberán asumir los errores.

Estas fueron sus palabras:

”Hay 3 premisas fundamentales que nos han encargado que nuestro equipo, y digo nuestro, por qué todos somos Los Cabos United. Nuestro equipo tiene que tener 3 características; un trabajo muy sólido en equipo, siempre llegar a tiempo, les voy a compartir esta parte y no tengas disculpas. Entonces nosotros no tenemos ninguna disculpa, porque no va a escuchar usted: “es que somos nuevos en la liga”, ¡no va a escuchar ninguna disculpa! Somos un equipo que va a tener un alto nivel competitivo”.

LOS CABOS UNITED

”No vamos a tener ni una sola disculpa Sergio, siempre daremos la cara, pero, sobre todo, siempre entregaremos nuestro máximo en el terreno de juego”.

Un tema interesante que se abordó en la charla, fue la cuestión del dorsal número ¨10¨ y como hasta el momento sigue disponible para los jugadores ya que no lo han solicitado; y Héctor nos confiesa que, debido a la formación que se usará, no existirá como tal la posición del numero ¨10¨ y aparte confesó que su número de jersey favorito, siempre fue el ¨15¨.

Se expreso de la siguiente manera;

¨Aunque déjame comentarles amigos que, no vamos jugar con un esquema que nos dé un jugador con el número 10. Vamos a jugar en un tema grupal que se le conoce la formación de 4-3-3 preferentemente y en esa posición, no hay un 10 como tal, se reparte la función entre las gentes que van por los costados y los interiores que se llaman. Si me preguntaras ahí, nadie me ha pedido ahorita el número 10, se han estado peleando por el 7 y el 11, ahí va a ser un voladito a ver quién gana¨.

Ante nuestros micrófonos, el director deportivo invita a toda la fanaticada a que se siga uniendo al proyecto y que las puertas del campo de fútbol en la Unidad Deportiva Leonardo Gastelum están abiertas para todos; quien desee puede ir de lunes a viernes de 7:00 de la mañana hasta las 9:00 am para apreciar los entrenamientos y ser uno más del equipo.

Por último, Héctor Padilla trajo unas playeras del equipo para regalar a los aficionados para que tengan la suya y quien guste tenerlas, próximamente daremos a conocer la dinámica para que se hagan con la suya.

Los comentarios están cerrados.