Los Cabos United golea en su primer amistoso de pretemporada

El viernes 15 de julio comenzaron los partidos de pretemporada para el equipo de fútbol Los Cabos United; en el primero de ellos, el equipo de casa venció holgadamente a L.A United Futbol Academy con un marcador final de 5 goles por cero.

La era Los Cabos United se da por iniciada y todo el proceso vivido en los entrenamientos parece que está rindiendo frutos, luego de la tremenda goliza que se le aplicó al equipo LAUFA (L.A United Fútbol Academy), quienes vinieron desde Estados Unidos para dar fogueo a nuestros representantes.

Una vez concluida la restauración, el Don Koll está en su punto para albergar juegos importantes y este partido fue la mejor forma de probarlo al ver cómo el juego se daba con rapidez, la movilidad era efectiva por parte de las 2 escuadras y no hubo problemas de ningún tipo durante los 2 tiempos disputados.

 partidos de pretemporada para el equipo de fútbol Los Cabos United

Un encuentro internacional amistoso que inició a muy temprana hora del viernes 15 de julio y con entrada libre para el público que se dio cita en el inmueble para presenciar este prometedor arranque y con suficientes goles para iniciar con el pie derecho las actividades del anfitrión.

Estos partidos son de suma utilidad para establecer dónde está parado el equipo y para implementar todo lo practicado semanas atrás con los ejercicios en cancha y, al mismo tiempo, el entrenador Rodrigo ¨Pony¨ Ruiz pueda aprovechar para ir barajando opciones, cambiando alineaciones y jugadores determinar cuáles son los que le convencen más de cara al torneo regular.

partidos de pretemporada para el equipo de fútbol Los Cabos United

Como dato curioso, el mexicoamericano Franky Álvarez, jugador actual de Los Cabos United, antes de llegar a la plantilla cabeña, militó con el LAUFA, por lo que esta fecha fue especial para él al volver a ver a sus ex compañeros. Este lateral también llegó a jugar en otros sitios como Chivas USA, Xolos de Tijuana y LA Galaxy.

 

Los comentarios están cerrados.