Es oficial: Los Cabos United será equipo de la Liga Premier Serie A

Se pretende que el equipo participe a partir de agosto en el Don Koll de Los Cabos

Se informó mediante boletín oficial que el pasado el pasado jueves 17 de febrero, en la ciudad de México CDMX, La Federación Mexicana de Fútbol le brindó el documento oficial que avala y certifica a ¨Los Cabos United¨ cómo franquicia de fútbol profesional dentro de la estructura de la misma FEMEXFUT en la rama de La Liga Premier Serie A, la cual dará inicio el mes de agosto de 2022, donde el nuevo Cabeño, hará su debut en la temporada 2022-2023 jugando en Don Koll

En el acto histórico estuvo presente por parte del club sudcaliforniano el Sr. Hugo Salcedo, presidente y el Sr. Hector Padilla, director deportivo, por parte de la Federación Mexicana de Fútbol estuvo el C.P. José Vázquez presidente de la Liga Premier. 

La Liga Premier Serie A se compone por dos grupos, Los Cabos tendrá su participación en el grupo 1 que se conforma por 15 equipos de los siguientes estados: Coahuila, Colima, Durango, Jalisco, Nayarit, Sonora, Tamaulipas, Zacatecas y Baja California Sur. 

Así mismo, se informó por parte del club las fechas de las visorias, en las que es muy importante llenar el registro solicitado y presentarlo de manera física antes de ingresar a las mismas, los días 25, 26 y 27 de marzo de 2022 se llevarán a cabo las visorias en la cancha de futbol denominada Unidad Deportiva Leonardo Gastélum ubicada en calle Camino al Faro S/N, CP. 23470, Cabo San Lucas B.C.S. en horario de 9:00 a 14:00 hrs.  

El domingo 27 de marzo las visorias viajan al estadio Guaycura ubicado en calle Gral Félix Ortega Aguilar 2435, Zona Central de la ciudad de La Paz, en horario de 9:00 a 14:00 hrs, las edades que se podrán inscribir son de 18 a 24 años nacidos en el año 1998 a 2004, únicamente para jugadores locales y residentes del Estado de Baja California Sur.  

El requerimiento Deportivos que deberán portar los atletas consta de vestimenta blanca, espinilleras  y llevar sus artículos personales como zapatillas, vendas, termo de agua, calcetas etc, queda prohibido portar cadenas, pulseras y aretes 

Derivado de la pandemia es indispensable que se presente certificado médico, cubrebocas, formato responsiva e identificación oficial.  

El registro abrirá el 01 de marzo de 2022 en una plataforma digital (formato de registro) en las páginas oficiales del equipo y esta se debe presentar de manera obligatoria antes de ingresar a ambas instalaciones donde Rodrigo “Pony” Ruiz, DT del equipo, Mario Vaca, Guillermo Segobia y el director Deportivo Héctor Padilla serán parte de las misma.

 

Los comentarios están cerrados.