La forma de jugar de Los Cabos United nos volverá locos: Héctor Padilla

Las pretemporadas lo son todo, en ellas, los equipos pueden ir conociéndose entre sí e ir forjando la química entre compañeros pero lo más importante, es conocer la dinámica de juego y así como las estrategias a utilizar, para llegar motivados a las jornadas oficiales; y nadie del equipo sabe más sobre el tema que el mismo director deportivo, quien con lujo de detalle nos explicó acerca de la preparación.

El primer tema discutido fue el de la exhaustiva preparación a la que se ha sometido la plantilla con un plan bien ingeniado y el cual involucró 3 diferentes escenarios, cada uno tiene su razón de ser y porqué fue elegido de esa manera.

Equipo de Los Cabos United

Así nos lo explicó: 

.- ¿Qué ocupa un jugador cuando estás compitiendo al más alto nivel? 

“Tener respuesta muy rápida de oxigenación en todo el cuerpo, que eso te lo da un trabajo en la montaña, eso te lo da ahí; ocupas tener mucha potencia en tus piernas y eso te lo da el trabajo de la playa, y también, tener mucha solvencia para el manejo técnico del balón y eso te lo da la cancha. Entonces, por eso está dividido en 3 partes.

En palabras de Héctor Padilla, la forma de jugar de la oncena cabeña nos volverá locos por el dinamismo y envión anímico con el que la plantilla cuenta, y a pesar de que suenan como afirmaciones muy arriesgadas, él se mantiene seguro de la postura.

Equipo de Los Cabos United

Estas fueron sus palabras:

“Sí, yo quiero que se vuelvan y se enamoren locamente del equipo y la única manera que sabemos, entendemos nosotros es cuando tu, vayas a la cancha, veas que tu equipo se entrega totalmente, que cada uno de los jugadores hace su máximo esfuerzo pero que también juega bien al fútbol”.

“Estamos muy seguros que el estilo, de la forma de jugar les va a agradar mucho a la gente; un equipo totalmente entregado, que va a tratar bien el esférico, que va a tratar de buscar, llegar por diferentes formas, de agruparse muy bien cuando tenga que defenderse, desdoblar lo más rápido posible hacia enfrente, todo esto se va a ver reflejado plasmado en el terreno de juego”.

No cabe duda de que la emoción está a flor de piel, Los Cabos United ya quiere que inicie el mes de agosto para ahora sí, demostrar de lo que están hechos y no defraudar al público.

 

Los comentarios están cerrados.