Este 6 de Junio Los Cabos se vestirá de rosa: Pedro Haces

”Vamos a acabar con la corrupción que persiste en el tema del agua”: Dr. Ibarra 

 

 

Bajo el grito unánime “vamos a ganar, vamos a ganar”, que estremecía el Salón “Hacienda Santa María”, el senador, Pedro Haces, dirigente moral a nivel nacional del Partido Fuerza X México, anunció a la estructura Cabeña del instituto político: este 6 de junio Los Cabos “se pintará de rosa”.

Presentes en el evento, la candidata a Gobernadora, Elizabeth Wayas; la candidata a diputada Federal por el Distrito 2, Lupita Munguía; Roberto Chávez, líder de Fuerza X México en la entidad, la esposa de Pedro Haces y la del anfitrión, el candidato a la Alcaldía, Dr. Ibarra.

Retumbaban las paredes del Salón al ritmo de la “batucada” y con la consigna a voces de las y los presentes: es un honor estar con el Doctor, Pedro Haces en su mensaje destacó que el candidato a la Presidencia Municipal.

“Es un hombre que viene de la cultura del esfuerzo, al que no le cabe el corazón en el cuerpo, hombre de principios, hombre de familia y por ello es que se juntan unos y otros que antes no se podían ver, porque con la voluntad de Dios y apoyo de todas y todos será su próximo alcalde”.

Emocionado, convocó a la estructura presente a redoblar esfuerzos “porque vamos a ganar, no hay que voltear a África para ver a niños que tienen hambre”, a lo que añadió que el Dr. Ibarra, “tiene las manos limpias y un partido que está limpio, Los Cabos debe estar alegre porque están enfermos, pero ya viene el Doctor a curarlos”, en alusión a la situación de inequidad que se vive entre el desarrollo turístico contra el social.

Destacó la presencia de la planilla que encabeza el Dr. Ibarra, así como de las y los candidatos a diputados, Pedro Haces remarcó que Fuerza X México es un Partido de libertad, más no de libertinaje, en dónde las y los ´mexicanos buscan el progreso de las familias en el país todos los días.

“Vamos por la reivindicación total de los valores de todas las mujeres que nos dieron la vida y vamos para que nunca más haya feminicidios en el Estado, no más mujeres violadas, maridos que no cumplan con la manutención, ni una falta de respeto a una mujer”.

Bajo la premisa: agarren cualquier cosa, pero el voto es pa’l rosa, porque no dudan que habrán de buscar comprar los contrarios simpatías; Pedro Haces convocó al cierre de filas y respaldo al Dr. Ibarra el próximo alcalde de Los Cabos. 

En su intervención, el Dr. Ibarra, candidato a Presidente Municipal advirtió al público presente que acabarán con la corrupción que persiste en el tema del agua.

“En Cabo San Lucas tenemos agua cada tres semanas, el compromiso es que tengamos agua dos veces por semana cuando menos, porque vamos a acabar con la corrupción”.

Remarcó que rescatarán todas las zonas que son consideradas invasiones, “de la mano con la Síndica Municipal, porque vamos a regularizar todos esos predios”.

Emocionado por la respuesta de las y los asistentes, el Dr. Ibarra puntualizó:

“Atenderemos, de la mano de mi esposa Erika, a los adultos mayores, mujeres maltratadas, vamos a trabajar fuerte para que a Los Cabos le vaya bien y pase de ser el segundo Municipio más importante en materia de turismo en México, y ocupe el primer sitio en nuestro país”.

Los comentarios están cerrados.