Los Cabos y BCS están viviendo y valorando la 4T: Víctor Castro

La gente de Los Cabos está valorando la 4ta transformación por eso respaldan el nuevo proceso electoral, así lo manifestó Víctor Castro Cosío, actual candidato a la gubernatura de BCS por Morena-PT luego del registro de Oscar Legg como candidato a la alcaldía de Los Cabos por Morena-PT.

Reveló que hoy por hoy la 4T ya se está viviendo en Los Cabos pues más de 120 mil ciudadanos han sido respaldados mediante los programas federales adicional a las acciones que le han quitado los privilegios a la clase política voraz y eso, la gente lo ha visto y lo valora y la muestra de ello es que después de 4 encuestas la democracia se hizo presente y eso significa que la gente ya se decidió.  

“Cada encuesta que se hacía respondía más gente a favor del profesor Leggs, es extraordinaria la respuesta, cada obstáculo que ponían, era obstáculo que se salvaba, algunos aliados por ahí despistados que hoy día yo creo que están reflexionando y tienen que reflexionar bien porque es por el bien de todos, por el bien de la gente, el otro proyecto yo no le encuentro sentido que lo sigan apoyando o por que no salí yo me voy, pero en fin hay de todo en la viña del señor, mis respetos para esa gente”, mencionó.

Ante la visita de Felipe Calderón expresidente de la República Mexicana señaló que si duda no tiene vergüenza después de haber hecho tanto daño al país y dijo.

“Debería de esconderse, retirarse hicieron mucho daño, empobrecieron a más de 50 millones de personas, dejaron tirada la salud, la educación, privatizaron las carreteras, los aeropuertos, entregaron más de la mitad del territorio, concesiones mineras, entregaron concesiones de petróleo a privados nacionales y extranjeros, malbarataron los bienes del pueblo, eso fue lo que hizo Felipe Calderón”.   

Expuso que, con la 4T, poco a poco todo mejorará pues Oscar Leggs es un hombre de trabajo, honrado y de quien espera buenos resultados motivo por lo que tiene todo su apoyo y del pueblo pues le tienen confianza puesto que defiende los principios de la 4T.

Y en cuanto a su bandera como candidato a la gobernadora finalmente dijo que esta, será la honradez, el trabajo, la eficiencia, así como el profesionalismo, así como la bandera del proyecto que encabeza, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.