Los Cabos y La Paz lideran el medallero

Se empiezan a definir los espacios para representar a BCS rumbo al regional

Los Cabos y La Paz lideraron el medallero de la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2022, en las disciplinas de softbol y tenis de mesa, eventos en los que participaron aproximadamente 100 deportistas.

El tenis de mesa obtuvo los siguientes resultados:

En la categoría 13-15 años, rama femenil, los cabeños se llevaron las tres preseas, colgándose oro, Isabella Luna; plata para Alma Espinoza y Ana Márquez con el bronce. En la rama varonil, categoría 15-19 años, el mulegino, Alejandro de Bojórquez se quedó con la medalla de oro, la plata fue para el paceño Gerardo Núñez y el bronce para Brian Aguilar de Mulegé.

Finalmente, en la categoría 13-15 años, rama varonil la medalla de oro se la llevó Uriel Segura, dejando con la plata a Germán Núñez y el bronce para Uriel Araiza, ambos de Los Cabos.

En jornada de softbol se cerró con el duelo entre La Paz y Los Cabos en la categoría 2003-2005, acciones que se llevaron a cabo en el estadio de béisbol del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), dominando en su totalidad la novena cabeña venciendo con pizarra de 11 carreras por 5 a las locales a quienes les correspondió la presea de bronce, llevándose la plata Mulegé y el oro Los Cabos. 

En la categoría 2006-2007 el equipo de La Paz se quedó con el metal de oro, Mulegé la plata y Los Cabos el bronce, cerrando así la segunda etapa de las eliminatorias estatales de los Nacionales CONADE 2022.

 

Los comentarios están cerrados.