Los jóvenes son un sector importante para la 4ta transformación

Foto: Cortesía

En una visita por el Municipio de Los Cabos, Víctor Manuel Castro Cosío, delegado de los Programas Federales en B.C.S, se reunió con jóvenes de toda la geografía municipal, pues destacó en entrevista para CPS Noticias, este sector es de suma importancia para la 4ta transformación.

Destacó que se reunió con los jóvenes del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” mismo que está conformado por chicos y chicas desde La Ribera hasta Cabo San Lucas, con quienes habló de la importancia del programa y de la importancia de ellos para con la sociedad.

Mencionó que actualmente bajo este programa, poco más de 640 jóvenes trabajan como aprendices en diferentes empresas e instituciones públicas, lo cual ha significado una derrama económica de más de 10 millones de pesos para el municipio, en lo que va del 2020

“No es dinero que se esté regalando, ellos están aprendiendo un oficio, están siendo gente de bien, me dio gusto su actitud”, puntualizó.

Cabe mencionar que durante su visita el delegado realizó supervisión de la operación de programas sociales con el fin de encontrar oportunidades de mejora en la atención a los beneficiarios.

Los comentarios están cerrados.