Los 3 mejores del Abierto Los Cabos debutan con victoria

Lo que toda la fanaticada cabeña estaba esperando acaba de suceder; el debut de los sembrados en el torneo como Daniil Medvedev, Cameron Norrie y Felix Auger-Aliassime fue lo que se anticipaba; victoria para cada uno sin muchas complicaciones en el Cabo Sport Complex.

El primero en abrir el telón fue el canadiense Felix, quien tuvo como oponente al único mexicano en la ronda,Alex Hernández; 2 sets entretenidos con un público muy entregado al acapulqueño y esperando una victoria de su parte, pero no fue así ya que el primer set fue de 6-3 y el segundo fue mucho más parejo e inclusive con una ventaja muy clara del mexicano para llevárselo, pero se desaprovechó y el número 9 del mundo lo alcanzó para cerrar el partido en 7-5.

Después llegó el inigualable y querido Daniil Medvedev, probablemente el tenista que más expectativas cargaba por su número de ranking y a pesar de no sacar su mejor tenis, con lo poco, fue suficiente para llevarse de paso al australiano Rinky Hijikata en mangas de 6-4 y 6-3. El primer juego fue un tanto complicado pero todo salió como se esperaba.

Cortesía prensa ATC

 

El tercer y último enfrentamiento  de la noche en el inmueble principal fue el del más querido por la afición, Cameron Norrie, quien regresó a casa luego de sembrar su primer título ATP en la edición 5 del Abierto de Los Cabos el año pasado y realmente era un raqueta que nadie quería perderse en su debut y vaya que cumplió con la tarea asignada luego de pasarle por encima a Tseng Chun-Hsin en 2 actos de 6-3 y 6-0.

En el resto de juegos están los siguientes:

  • Ricardas Berankis (Victoria) vs Facundo Bagnis (Derrota)
  • Thanasi Kokkinakis (Derrota) vs Steve Johnson
  • Jason Kluber (Derrota) vs Radu Albot (Victoria)
  • Brandon Nakashima (Victoria) vs Max Purcell (Derrota)
  • Miomir Kecmanovic (Victoria) vs Jordan Thompson (Derrota)

Los comentarios están cerrados.