Los nuevos gobiernos de Morena son para servir al pueblo: Víctor Castro

En una gira de trabajo por San José del Cabo para a dar las gracias a los ciudadanos por su respaldo el pasado 6 de junio, el gobernador electo, Víctor Manuel Castro Cossío, acompañado por los diputados de los distritos de Cabo San Lucas, el VII y XII y regidores electos en Los Cabos, dejó en claro que los nuevos gobiernos emanados de Morena llegarán para servir al pueblo, no para buscar glorias, ni títulos, no para llegar a gobernador, sino para cumplirle a la gente y quienes lleguen con otra cara al ser gobierno, sea municipal, estatal o federal, se irán al “basurero de la historia”.

Durante su recorrido en la colonia Vista Hermosa prometió junto con los diputados impulsar la construcción de un Hospital de Especialidades en ese lugar y también ratificó que el 13 de septiembre se regresará a clases presenciales y llamó a los ciudadanos a no tener miedo.

 

Nuevos gobiernos de morena

 

En tanto que en el distrito XII prometió visitar cada cuatro meses las comunidades. Ahí, ante el diputado Cristian Agúndez, Castro Cossío anunció públicamente que el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño será asesor del gobierno del estado, de quien se refirió como:

“(Un) Hombre con experiencia, humilde, a pesar de lo que han dicho, yo estoy orgulloso de la amistar y del respeto que le tengo”, refirió.

El gobernador electo hizo énfasis durante su discurso, que vienen otros tiempos de hacer gobierno, lo importante es cumplirle a la gente y por ello está visitando distrito por distrito. Aseguró que el dinero será para el pueblo y no se hará mal uso ni desvíos de recursos porque no llegarán a ser gobierno para extender privilegios, ni andar con lujos ni con nóminas secretas, habrá reglas claras y cuentas claras, “nada de que tengo mi guardadito, 1 millón o dos millones de pesos, no seré tapadera de nadie”, acotó.

“Quedamos que íbamos a regresar y aquí estamos, en la Pablo caminando. También aquí, venir con la gente, saber cómo se está tirando el agua del drenaje, donde no hay porque hay que pavimentar esta calle, eso lo tengo que sentir no en el escritorio, cada cuatro meses me voy a reunir con ustedes, y también les he dicho yo no voy a quedarme callado, el dinero del pueblo no se va a usar mal se va a usar correctamente y el primero que desvíe fondos de gobierno va para afuera y no solo eso que regrese el dinero y que vaya a la cárcel, no es discurso”.

En estos gobiernos de Morena no se llegará para extender privilegios, ni habrá nóminas secretas, nada de gasolina, se llego para servir al pueblo no para sacar provecho y quien no lo entienda así está equivocado de proyecto político y no es simulación, nada de presentar un sueldo y recibir bonos ni nómina secreta, esto se acabó.

Recalcó:

“No nos vencimos en el 2006, ni en el 2012, ganamos ahora con la fuerza del pueblo, no lo echemos a perder, la gente nos dio la confianza, hubo mal gobierno de Morena aquí en Los Cabos, ahí está el resultado, ganó Leggs por el apoyo de pueblo y seguro estamos va a cumplir.

“Yo se que el profe Leggs va a cumplir bien, tengo fe, tengo confianza, que va a cumplir bien y que primero está la gente, así es que le tenemos confianza porque ya después no va haber vuelta, ni uno va a quedar bueno en los próximos tres años si hacen el ridículo, por eso no despegarnos de abajo del pueblo si no no tenemos para hacer algo decirle a la gente no hay pero no darle la espalda a la gente , no andar a la escondida”.

Los comentarios están cerrados.