Lucerito en La Paz, tal vez el 15 de septiembre, en homenaje al sector salud

El profesor Víctor Castro, en calidad de gobernador electo, reiteró que posterior a la toma de protesta el próximo 10 de septiembre, no habrá festejo o evento masivo, en lo general estos estarán suspendidos para privilegiar el cuidado a la salud, no obstante informó que se revisa la posibilidad de que la cantante Lucero Hogaza, mejor conocida como “Lucerito” o la “Novia de América”, venga a La Paz el 15 de septiembre.

Explicó que se tiene un contrato con la cantante desde hace varios años y este será el último en el que podría aprovecharse, por lo que actualmente se valora la idea de que cante en el Teatro de la Ciudad de La Paz, a donde solo estaría acudiendo personal del sector salud.

El evento se desarrollaría en el marco de las medidas establecidas por las mismas autoridades en salud, sobre uso de la sana distancia, el cubrebocas, gel antibacterial, entre otras medidas que se tomarían, además de revisar cuál sería el aforo permitido.  

La idea, puntualizó, es reconocer a trabajadores del sector salud, de todas las áreas e instituciones, sean del Issste, IMSS, la Secretaría de Marina, médicos particulares, etc. En este contexto expresó que seguirán siendo las autoridades en salud las que vayan determinando el camino a seguir durante su ejercicio de gobierno.

 

Los comentarios están cerrados.