Lucerito ofrece concierto en el Teatro de la Ciudad

En el marco de los festejos del Grito de Independencia la cantante y actriz “Lucerito” llegó a tierras sudcalifornianas para ofrecer un concierto en el Teatro de la Ciudad, en honor a al sector salud que ha estado en la línea de batalla contra el Covid-19.

La cantante “Lucerito”, en una entrevista exclusiva para CPS Noticias, se mostró muy contenta y emocionada por tener la oportunidad de compartir los festejos del 15 de septiembre con los sudcalifornianos.

“Me encanta poder estar aquí, no solo vacacionando sino ya cantando, celebrando el día 15 de una manera diferente y especial”, expresó.

Lucerito en La Paz

Menciono que a pesar de estar acostumbrada a realizar grandes conciertos durante estas fechas, el presentarse en esta ocasión para un número limitado de personas por motivos de pandemia, hizo del espectáculo algo especial, sobre todo, por tener la oportunidad de agradecer con su música el arduo trabajo que han realizado los trabajadores de la salud durante la crisis sanitaria.

“Me encanta poderles cantar, poder homenajear de alguna manera y agradecerles con mi música y hacerles pasar un momento agradable a todos aquellos que han estado al pie del cañón desde que esta pandemia empezó […] este es un regalito del corazón para todos los que hacen posible que las personas que enfermaron hayan podido salir adelante, son ellos los grandes héroes sin capa de esta pandemia”.

Lucerito en La Paz

Finalmente la cantante externo un profundo agradecimiento a los profesionales de la salud, quienes desde hace más de un año se han encontrado en una dura batalla contra la pandemia ocasionada por el Covid-19.

“Quiero mandar un beso, un abrazo enorme, agradecerles en nombre de todas las personas el arduo trabajo que hacen, incansablemente están 24 horas 7 días de la semana sin parar y realmente de mi parte quiero agradecerles, ya que sin ustedes las cosas serían muy diferentes, gracias a todo el sector de salud de aquí de La Paz “concluyó.

Fueron alrededor de 500 trabajadores de la salud, quienes disfrutaron de los grandes éxitos de la compositora mexicana, quien en todo momento se mostró amable y sonriente con su público, logrando cautivar con su maravillosa voz a todos los espectadores.

Lucerito en La Paz

Los comentarios están cerrados.