Lucha libre AAA visitará Cabo San Lucas

Después de un tiempo de inactividad para el espectáculo de lucha libre mexicana. A través de sus medios oficiales, la Lucha Libre AAA anunció que regresará a nuestro municipio, visitando la delegación de Cabo San Lucas, en el mes de abril, el día primero.

Dentro de la información dada a conocer sobre la función, se anunció el sitio que albergará al público amante de este deporte y de los luchadores, el cual será el Gimnasio Auditorio Municipal Leonardo Gastelum Villalobos en Cabo San Lucas, con un horario de inicio a las 8 de la noche.

Lucha-libre-en-Cabo-san-lucas

Son muchas las fechas que últimamente la organización ha estado dando a conocer para los próximos meses en lugares como Monterrey, Yucatán y Tijuana pero ahora le tocaba a nuestro estado que recibiera un poco de este gran show que la lucha mexicana ofrece, prendiendo la llama de aquellos que pagan un boleto por ir a verlos esperando un gran show en el ring.

Al momento no se ha anunciado las peleas que formarán parte de la cartelera, lo único seguro es la participación de la luchadora Lady Shani o también conocida como “Princesa Tibetana”, la cual formará parte de todo el roast que aún queda por confirmar. Los boletos ya se encuentran a la venta.

 

Los comentarios están cerrados.