Luchador sudcaliforniano competirá en Argentina

Tiempo de apuntarse una fecha más en el calendario para este 2022, donde veremos a un atleta más de Baja California Sur desempeñarse en su disciplina fuera del país, refiriéndonos al luchador Rommel Murillo Yuen, el cual a mediados de año estará en Buenos Aires, Argentina para nada más y nada menos que el Campeonato Panamericano U17.

Este chico de un tiempo a la fecha ha ido incrementando su nivel de forma gradual, teniendo cada vez más presencia en las competencias y siendo superior al resto en su categoría, cosa que le ha valido para posicionarse como un talento muy prometedor de las luchas asociadas y al haber conseguido presea dorada en el Campeonato Nacional Selectivo 2022 por tercera vez consecutiva, algo que no podía pasar desapercibido y es por eso que  representará a México en un reto de mayor prestigio a partir del 24 de junio y finalizando el 26 de junio.

Rommel es un atleta que ha experimentado y ha tenido vivencias muy interesantes de la lucha, él siendo tan joven ha buscado la profesionalización dentro de las artes marciales mixtas al formar parte de un equipo de MMA en Guadalajara. Su fuerte es la lucha olímpica y ha disputado combates amateurs en MMA y kick boxing, ramas de las cuales también tiene conocimiento, un deportista muy completo.

Por último, yendo a logros del pasado, medallas que Rommel ha conseguido colgarse se encuentran competencias como; primer lugar en estilo libre por el Campeonato Nacional 2022 en el estado de Jalisco y en otro Nacional en Oaxtepec, Morelos, obtuvo una de bronce.

Luchador

Los comentarios están cerrados.