Luchan contra el coronavirus al ritmo del Mariachi

Foto: Milenio

México (Milenio).- El gobierno de Quintana Roo ha anunciado medidas y recomendaciones para evitar los contagios de coronavirus en la entidad, a las que se ha sumado la Secretaría de Seguridad Pública, que ahora enfrenta al virus con música de mariachi.

En Twitter, el comisionado de Seguridad de Quintana Roo, Alberto Capella, compartió un video en el que un grupo de policías cantan recomendaciones al ritmo del Mariachi Loco.

“El coronavirus quiere llegar, el coronavirus quiere llegar. A la policía se va a enfrentar, a la policía se va a enfrentar. A toda la gente quiero informar, a toda la gente quiero informar, que Quintana Roo no se va a dejar”, cantan los elementos de seguridad.

Además de la música, los oficiales también bailan y hacen alusión a las principales medidas contra el coronavirus, como el lavado de manos frecuente y el distanciamiento social.

El video generó reacciones en contra de usuarios de redes sociales, quienes consideraron que el video aminora la tensión generada por la pandemia y quienes señalaron que “no es momento de bailar”.

Hasta el momento suman 22 casos de coronavirus en Quintana Roo, por lo que el gobernador Carlos Joaquín pidió a la población quedarse en casa.

Abrir chat
Quieres recibir la mejor información
Powered by