Luego de sufrir un accidente en la obra, el señor Maximino optó por dedicarse al comercio

San José del Cabo.- Con su pequeño pick up y con las ganas de salir adelante, cada día el señor Maximino Sánchez Olvera, originario del estado de Querétaro sale a vender frutas y verduras provenientes del Valle, tal como naranjas, mandarinas, garbanzo y sandía en temporada, mismo negocio que emprendió derivado de un accidente que desgraciadamente tuvo años atrás.

“Yo hace años estuve en el Valle, vine con una compañía a hacer una presa y me accidenté y ya me quedé en el Valle y emprendí un negocio y pues la verdad se vende poco; por ejemplo, si vendo 2 mil pesos, mi utilidad es de $600 o $500 pesos y pues ahí se la va llevando uno tranquilo porque el dinero no alcanza para nada”.

Anteriormente se dedicaba a la construcción, compartió ante las cámaras de CPS Noticias, sin embargo derivado a que se cayó de una revolvedora ya no quedó igual.

“Yo fui al Valle desde mi pueblo para hacer una presa y pues sufrí un accidente, así que yo no quise seguir en la misma compañía porque me querían llevar a otro estado a un trabajo que realmente a mí no me gustaba, así que decidí quedarme en el Valle y posteriormente me vine a Los Cabos. En ocasiones me dedico a juntar chatarra y venderla, sin duda es un buen negocio que por un tiempo me permite sobrevivir”.

De igual forma, destacó que la comunidad ha tenido muy buena respuesta a sus productos de la región, por lo que agradeció a cada una de las personas que le han comprado.

“Hay personas que prefieren comprar aquí porque la fruta es fresca y la que viene a las grandes tiendas o los comercios grandes, viene muy refrigerado, en su caso la naranja; la ve uno muy bonita pero por dentro está mal, porque la maduran con química para traerla al destino; lo único que les puedo decir es el agradecerles a la gente que se arriman a comprarme aquí y se les atiende de la mejor manera”.

Los comentarios están cerrados.