Luis Avilés un prospecto del béisbol cabeño

Originario de la Comunidad de la Playa, Luis Avilés es una joven promesa del Rey de los deportes; un pitcher que durante los últimos años, durante su carrera inicial,  ha demostrado habilidades muy interesantes para su posición.

Arrancó desde muy joven en esta disciplina y con el paso del tiempo ha adquirido cierta madurez; siendo todavía una promesa de nuestro municipio, a tan corta edad ya cuenta con experiencia en el béisbol semiprofesional y profesional.

Actualmente, la carta y firma de Luis le pertenece a los Toros de Tijuana, equipo que pertenece a la Liga Mexicana de Beisbol, pero con la idea de que el choyero siguiera fogueándose y adquiriendo minutos en otro sitio, se llegó a la idea de emigrar a los Mineros de Parral en la Liga Estatal de Béisbol Chihuahua para crecer en todos los aspectos y en un futuro regresar con los 2 veces campeones tijuanenses; sin olvidar que con este mismo equipo, en el año 2019, adquirió el campeonato en la Liga de Prospectos.

: Luis Avilés, talento deportivo de San José del Cabo

También cabe mencionar que Luis ha estado al frente de la selección de Baja California Sur donde ha enfrentado contiendas regionales y nacionales en categorías pre junior y junior, todo esto hablando muy bien del joven cabeño por el compromiso que ha tenido con su entidad para poder pelotear con ellos.

Luis  tiene, por ahora, 2 victorias y cero derrotas con la escuadra minera, y aunque la temporada no está demasiado avanzada, el inicio está siendo alentador para el pelotero.

 

Los comentarios están cerrados.