Luis Miguel y el elíxir de la eterna juventud

Después de disfrutar del fin de semana e integrarnos de nueva cuenta a nuestras actividades en la oficina, muchos de nosotros consultamos las redes sociales y sorprendidos reaccionamos ante la nueva apariencia de Luis Miguel. “El Sol” reapareció en unas fotografías con un aspecto mucho más delgado y joven, lo que nos hace preguntarnos, ¿Calamardo eres tú?

No cabe duda que Luis Miguel siempre está en boca de todos; tal vez por la poca información que tenemos de él y de su vida personal. Con Luis Miguel: la serie se levantaron los chismes y los rumores en cuanto a su alcoholismo, detalles íntimos y familiares jamás revelados, lo que provocó gran expectación entre la audiencia.

Hoy, a un año del último capítulo transmitido, Luis Miguel salió de su cueva y se dejó fotografiar por la prensa rosa en un evento en Miami. La foto que ha generado miles de reacciones en América Latina fue captada en el restaurante Sexy Fish, en Miami. Lugar en el que reside el intérprete de éxitos como “La Bikina” o “La incondicional”.

Te puede interesar: Ghislaine Maxwell es condenada a 20 años por tráfico sexual

La imagen fue publicada por la influencer, Jamalat Larach. A través de una historia en Instagram, se ve a “El Sol de México” abrazado Jamalat y otras dos mujeres.

Los memes y los comentarios están a la orden del día, por la delgada y joven apariencia que luce Luis Miguel. Tal parece que retrocedió en el tiempo, y aquel Luis Miguel que se veía cansado y con sobrepeso, quedó en el pasado.

Lo que llamó fuertemente la atención fue su rostro. Algunos fans sugieren que es posible que Luis Miguel se haya sometido a algún procedimiento quirúrgico para lucir más radiante y joven.

En la foto se le puede ver a “El Sol” vestido de traje negro y una camisa semi abierta en la que enseña pecho. El cantante se encuentra abrazado de las 3 mujeres que posaron para la fotografía y se les ve sonriendo. La publicación viene acompañada de la siguiente leyenda:

“Empezó mi Bday weekend con El Sol de México y las personitas que más amo”, comentó la influencer ecuatoriana en un post de instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NAÍZA (@naiza)

Las reacciones y comentarios siguen circulando en las redes sociales debido a la sorpresa que causó que Luis Miguel se viera también. Mándanos un mensaje y comenta qué opinas de la nueva versión del cantante, ¿te parece que se ve más guapo?, ¿habrá encontrado el elíxir de la juventud?, ¿será que volverá a los conciertos? No olvides escribirnos.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.