Este lunes y martes continuará el pago de pensiones bienestar

Diphna Yanssen Weichselbaum, titular de la Secretaría de Bienestar, dio a conocer que este martes 30 de noviembre se dará continuidad al Operativo Pago, mediante el cual se tiene la meta de cubrir todos los pagos de las pensiones bienestar, correspondientes al último bimestre del año, que contempla los meses de noviembre y diciembre. 

Para ello se instalarán mesas de pago a personas con discapacidad y adultas mayores, en distintas localidades de la entidad; para el Municipio de La Paz se han programado mesas en San Antonio, El Triunfo, El Rosario y San Pedro; para el Municipio de Los Cabos, está contemplado Cabo San Lucas, en el parque El Arenal.

En el Municipio de Comondú, los puntos de pago contemplados son La Purísima, San Isidro y Paso Hondo. Para el municipio de Mulegé, los representantes de la Secretaría de Bienestar harán entrega de las pensiones en Ejido Benito Juárez y en Guerrero Negro.

Cabe mencionar que en el transcurso de este lunes, ya se hicieron pagos de pensiones a personas con discapacidad y adultas mayores en otras localidades de la entidad, la idea es abarcar todas las que se requieran, así como a todas las comunidades, con el fin de hacer llegar el pago a los y las beneficiarias.

Los comentarios están cerrados.