Lupita Saldaña, acabará con problemas de agua en Los Cabos

La mañana de este miércoles, en entrevista para CPS Noticias, la candidata a la alcaldía de los cabos, por la alianza “Unidos contigo”, María Guadalupe Saldaña Cisneros, mencionó que en el municipio, se tiene un crecimiento poblacional, por arriba de la media nacional, que ocasiona un rezago importante mismo que se ve reflejado en el deterioro del municipio, por lo que afirmó que su proyecto es incluyente, solidario y con visión a futuro para  el cambio y la atención de la población de Los Cabos.

“Yo le digo a la gente de manera muy responsable, que si en estos, res años del gobierno de Morena no se atendió a las colonias, no resolvió ni un solo problema, estoy pidiendo que nos den la oportunidad, nosotros traemos propuestas para este municipio”.

Así mismo, añadió que el reto es rescatar el municipio y ponerlo en la mira nacional, para volverlo un ejemplo, no solamente en el tema turístico, sino de buenas políticas públicas, de buen gobierno, atendiendo en las colonias  la necesidad que existe en infraestructura en escuelas, hospitales y viviendas.

Mencionó que desde los primeros 100 días de su gobierno la gente gozará de más agua en su casa, para lo cual ya tiene un proyecto sólido y establecido.

“Vamos a poner a los mejores ingenieros y especialistas en temas de agua potable, vamos a corregir las fugas en las que se va el 40% de agua, vamos a reparar los pozos, vamos a reparar las fugas de drenaje, vamos a manejar con transparencia el tema de las pipas en las que se han denunciado actos de corrupción”.

Recalcó, que su principal objetivo es solucionar los problemas del agua, en tanto la desalinizadora se vuelve una realidad, por lo que, desde este miércoles se estará  reuniendo con mujeres, productores y personas de las colonias para escuchar las necesidades de todos los sectores.

“Mi alianza, es con la gente que está cansada de los mismos, porque vemos a la competencia que cambia de cabeza, pero el cuerpo es igual, todos los demás son los mismos; mi compromiso es con la gente con perfil […] mi alianza es con la gente que independientemente de partidos y colores tienen causa y coincidencia con nosotros”.

Los comentarios están cerrados.