Lupita Saldana se registra como precandidata a la presidencia

Lupita Saldana se registra como precandidata a la presidencia

Se registró a Lupita Saldana como precandidata a la presidencia municipal de Los Cabos, aseguró que su gobierno hará la diferencia.

“Me he registrado como aspirante a la precandidatura por la presidencia municipal de los cabos. Yo creo que Los Cabos no puede seguir como hasta ahora, tenemos un gobierno que ha sido incapaz de resolver los problemas, un gobierno rebasado por los problemas, necesitamos un cambio, esta gente llegó ofreciendo un cambio, pero cambiaron sus marcas de ropa y mis colonias siguen igual”, manifestó.

Declaró que en Los Cabos Morena no cumplió, y por tanto se debe exponer de frente ante la ciudadanía, aseguró con firmeza que al recorrer todas las colonias de Los Cabos conoce los problemas, por lo que su gobierno sabrá cómo resolverlos y por el contrario no se prestará a improvisaciones.

Subrayó que, ante la nula acción por parte de gobiernos anteriores, el problema del agua será un tema por resolver, así como el tema en materia de inseguridad.

“No tenemos un gobierno que los resuelva, ni un gobierno que los mitigue o que proponga. Cuáles son los principales problemas, el agua, el número uno, necesitamos gente capaz. Bastan de compadrazgos, basta de que se lo des a tu amigo o a tu compadre, necesitamos gente eficiente que resuelva el problema, necesitamos que OOMSAPAS deje de ser la caja chica de los gobiernos, el tema de infraestructura, necesitamos un gobierno transparentes, honesto y sensible”, expresó.

Agregó que, a diferencia de Morena, el PAN va en unidad por BCS y por Los Cabos, dijo que los actores políticos de Morena se han peleado por un botín más allá de un interés por apoyar a la ciudadanía.

Señaló que Armida Castro Guzmán vive en otra realidad, ya que la gente de Los Cabos está en abandono y cansada de que las problemáticas se acrecientan, será por ello por lo que la bandera del PAN apostará por la gente de Los Cabos.

En ese contexto, en cuanto a la controversia presentada por la presidente de Los Cabos Armida Castro Guzmán ante los supuestos actos de violencia política en razón de género, dijo que al interior del PAN si hubo acuerdo, es por ello que ira en búsqueda de la presidencia municipal de Los Cabos. 

No obstante, manifestó estar en contra de la violencia contra la mujer, de cualquier índole y en cualquier espacio público, por el contrario, son más las mujeres que deberán tener un espacio dentro de un cargo público.

Comparte