Input your search keywords and press Enter.

Macron propone a Putin una cumbre sobre Ucrania “en las próximas semanas”

Duarte se ofreció a delatar a EPN Según el periódico Reforma, el exgobernador de Veracruz ofreció entregar a la Fiscalía General de la República información que sirva como prueba sobre el dinero que presuntamente desvió desde el gobierno del estado a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en 2012. En julio de este año, Javier Duarte señaló desde prisión que EPN le entregó dinero en efectivo para pagar una "extorsión".
Foto: GERARD JULIEN / POOL / AFP

Bormes-les-MimosasFrancia | AFP.- El presidente francés, Emmanuel Macron, propuso este lunes al presidente ruso, Vladimir Putin, que se celebre una cumbre sobre la crisis entre Kiev y Moscú “en las próximas semanas” con la participación de Francia y Alemania.

“Las decisiones del presidente (ucranio Volodymyr) Zelensky cambian la situación” por lo que deberiamos “considerar la oportunidad (…) de celebrar una nueva cumbre en formato Normandía (Rusia, Ucrania, Alemania y Francia) en las próximas semanas”, dijo Macron tras recibir a Putin en su residenia de verano en el sur de Francia.