Madre de Valeria Jasso pide ayuda para localizar a su hija

Un 10 mayo diferente para la Señora Martha, madre de Valeria Daylin Carrillo Caso, donde espera que su hija regrese con su familia

Este día de las madres, fue un día muy diferente para la señora Martha Jasso, madre de Valeria Daylin Carrillo Jasso, desaparecida el pasado 26 de enero del presente año, donde se encuentra manifestándose en el punto exacto en donde la joven jalisciense desapareció.

“Le pido a la ciudadanía que por favor me ayuden a buscar a mi hija, cualquier indicio o anónimo que me puedan dar yo se los agradecería mucho. Estoy muy consternada y confundida por esta situación porque veo que la gente no apoya aquí en Baja California”, expresó la madre   

Menciona que este 10 de mayo, se encuentra en el lugar exacto donde se llevaron a su hija, donde menciona que pide a la ciudadanía que ayuden a buscar a Valeria, a quien extraña y que quiere volver a verla.

Platicó para los medios periodísticos que, hasta el momento, se tiene una orden de aprehensión para una persona que presuntamente está relacionado con la desaparición de la joven, comentando que mientras no se ha detenido a nadie, el gobierno no ha realizado nada.

“No entiendo aquí, habiendo tanta gente transitando nadie la ayudó, porque mi hija gritó, se pudo haber evitado esta situación”.

La madre de la joven desaparecida, estará manifestándose en zona Centro, en el lugar exacto donde Valeria Jasso desapareció, donde finalizó mencionando que, espera que las autoridades pronto den esclarecimiento del caso de su hija.

Los comentarios están cerrados.