Buscan a madre e hijo desaparecidos en CSL

Autoridades estatales activan protocolo de búsqueda Alba para la localización de la menor Karen Joseline Damián Pino de 15 años de edad, quien desapareció junto con su hijo el pasado 18 de junio en Cabo San Lucas

Mediante comunicado de prensa emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS) hace del conocimiento a medios de comunicación la activación de Protocolo Alba para la búsqueda de una joven madre que desapareció junto con su bebé en la delegación de Cabo San Lucas y no han sido localizados desde el pasado 18 de junio.

Karen Joseline Damián Pino de 15 años y su hijo de 1 años y dos meses de edad fueron vistos por última vez aproximadamente a las 20:00 horas del pasado sábado 18 de junio en la colonia Lomas del Sol de la delegación de Cabo San Lucas, donde hasta el momento se desconoce su paradero.

Los datos de filiación de la madre son los siguientes: complexión delgada, estatura de 1.60, tez morena clara, cabello de color negro, lacio y de longitud mediana, ojos de color café oscuro de tamaño medianos, boca mediana con labios medianos; como seña particular cuenta con un lunar grande en el cuello, atrás del oído.

El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla de color azul claro, blusa manga larga de color blanco con rallas negras y tenis de color negro.

Este es el segundo caso en donde una madre con su hijo desaparece, sumando un total de 53 mujeres desaparecidas en el estado sudcaliforniano de las cuales solo han sido localizadas 49 de ellas, lo que significa que actualmente continúan cuatro cédulas de Protocolo Alba activas.

Por lo que la PGJE solicita del apoyo de la comunidad para la localización de la menor Karen Joseline y su menor hijo, así como de las demás jóvenes desaparecidas en el estado.

Los comentarios están cerrados.