Madre desesperada pide ayuda para encontrar a su hijo

Han pasado ya once días desde que José de Jesús Alonso Villegas fue visto por última vez por sus familiares y amigos, desde entonces su madre lo busca desesperadamente con la esperanza de tener noticias sobre su paradero.

La señora Rosalinda Villegas, madre de José Alonso declaró que su hijo desapareció en la colonia Paraíso del Sol, ubicada en la Ciudad de La Paz, el día 28 de septiembre del presente año, a plena luz del día.

Explicó que su hijo utilizó un transporte privado para dirigirse al lugar donde fue visto por última vez, y según testigos del hecho fue justo en el momento en que se bajó del vehículo, cuando dos personas lo tomaron a la fuerza y lo abordaron a un carro tipo pick-up, con vidrios polarizados y sin placas, mientras que la víctima gritaba por auxilio.

Por tal motivo el día 30 de septiembre la madre del presunto secuestrado denunció ante la fiscalía especializada en la desaparición y persecución de desaparición forzada de personas cometida por particulares y delitos vinculados en La Paz B.C.S., aportando datos sobre la vestimenta, características físicas y señas particulares de la víctima, destacando un tatuaje con la leyenda Sophia en uno de sus brazos y otro en la espalda superior con la leyenda de “Alonso”.

Jesús Alonso Villegas tiene 35 años de edad, mide 1.75 mtrs de estatura, es de tez moreno claro, complexión robusto, tiene cabello negro y corto y ojos café oscuro mediano, cualquier información sobre su paradero favor de comunicarla al número 6121532370 o al 6121409761.

Los comentarios están cerrados.