Arrancarán las maestrías por parte del CEFORCA

Han transcurrido algunos meses desde que inició el proyecto del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos con el Centro de Formación, Certificación y Capacitación a Entrenadores, Profesores y Jueces Deportivos (CEFORCA) y los avances han sido bastante claros. 

Fue en el mes de febrero cuando arrancó esta alianza con la idea de crear verdaderos profesionales dedicados al deporte y hasta el momento, ya iniciaron 2 maestrías que son: Alta Dirección de Entidades Deportivas y Recreativas, al igual que la maestría de Entrenamiento para la Alta Competencia.

programa CEFORCA

Dentro de todo lo nuevo, inició la quinta clase del proyecto de manera presencial y los involucrados han estado muy interesados con sus respectivas licenciaturas como lo son: Acondicionamiento Físico y Recreación, sin dejar atrás a la licenciatura de Metodología Aplicada al Deporte y el importante tema de “Bases de la Nutrición” lo impartió la Dra. Laura Huerta.

En la matrícula ya hay 40 alumnos y se espera que en 2 años la primera generación egrese de manera oficial, para iniciar con la verdadera acción. 

Se le informa a futuros interesados que, el nuevo ciclo iniciará hasta el mes de septiembre, por lo que, deberán estar pendientes a las convocatorias que se hagan públicas. 

 

Los comentarios están cerrados.