Maestro denuncia que universidad no le ha pagado por trabajo

Seguidor de CPS Noticias hizo llegar su inconformidad debido a que directivos de conocida escuela del nivel medio superior de San José del Cabo ubicado en calle Manuel Doblado, no le ha querido pagar sus horas trabajadas por el periodo de 2 meses.

Uriel Godoy, profesionista en el ramo de la psicología, manifiesta haber ingresado a trabajar a dicha escuela, sustituyendo a un maestro que había abandonado su puesto de manera abrupta, por lo que empezó a impartir varias materias en el plantel.

Explica que al paso de las semanas y al llegar el día de pago, éste no le llegó debido a que el personal de la universidad, le dijo que tardaban un poco en llegar los recursos de la nómina.

Destaca, que al investigar porqué el maestro que le antecede había dejado el trabajo de la noche a la mañana, era debido a que no le pagaban su sueldo, así que dejó de dar clases y hasta la fecha no ha sido compensado por las horas laboradas.

Pide a los directivos de la institución respondan ante la injusticia y le paguen lo que le deben, ya que no le gustaría proceder conforme a derecho, cuando puede haber un acuerdo ante este caso.

Los comentarios están cerrados.