Mal fin de semana para Delfines La Paz

El equipo de Freseros de San Quintín visitó este fin de semana el Estadio Arturo C. Nahl como parte de la serie de vista que tuvo ante Delfines La Paz, en donde se llevó el triunfo de la misma.

El equipo de San Quintín se mostró muy potente al pitcheo el cual lució durante los partidos presentados el viernes, sábado y domingo, uno de los encuentros más cardiacos fue el del sábado 7 de mayo, pues en ese cotejo.

Los visitantes sumaron en la pizarra desde la misma primera entrada con 2 carreras, y dos más en la tercera, por su parte los de casa no podían descifrar los lanzamientos del abridor fresero; Jorge Gallegos, quien se mostró intratable a lo largo de seis episodios, fue hasta el séptimo donde los locales pusieron corredores en los senderos para anotar la primera, posterior a eso vino el de Dominicana; Andy Vásquez conectó cuadrangular a lo largo del jardín central para empatar el juego a 4.

Para la novena entrada las cosas pintaban bien para Delfines, pues con tremendos lances del tercera base Nomar Valdez cayeron los outs con lo cual acabó la función en el coloso de la 5 de mayo.

A partir de mañana, Delfines emprenderá su semana completa en gira de visita, primero en casa de Algodoneros de San Luis Río Colorado y cerrando en el estadio de los Marineros de Ensenada.

Los comentarios están cerrados.