Denuncian malas prácticas de menores de edad en El Médano

Este medio informativo ha recibido un sin fin de denuncias ciudadanas solicitando el apoyo de este medio informativo para que autoridades municipales den solución a la proliferación de vendedores ambulantes en la playa de El Médano, siendo insostenible ver más comerciantes de todo tipo que bañistas, eso sin contar la llegada de menores de edad que sólo andan viendo que se llevan.

Prestadores de servicios han reportado que en la playa de El Médano se presentan, vendedores de todo tipo, masajistas y para colmo menores que andan ofreciendo algún producto con la intención de obtener unos pesos o de ver que pueden tomar sin que nadie se dé cuenta.

En las imágenes captadas por este medio informativo se ve como vendedores ambulantes ofrecen todo tipo de producto, mientras otras daban masajes a los turistas hasta en los camastros cuando esto no está permitido.

En el mensaje y gráficas recibidas por uno de los inconformes expresa: “En esta secuencia se ve como la niña al ver los camastros vacíos y con cosas en ellos, poco a poco se mete y pone su trapito arriba de la blusa o camiseta para llevársela, pero llegó el salvavidas y la espanto, así que dejó lo que llevaba; Así se la pasan, hay manera de que nos puedan ayudar a evitar que estas personas que andan sin cubrebocas, andan viendo que se llevan”.

Así mismo otro mensaje recibido indican que en la playa prevalecen las masajistas, coyotes y señoras que traen menores de edad a pedir limosna, por lo que falta la mano de la autoridad para que frene todas estas actividades que están fuera de toda normatividad.

 

Los comentarios están cerrados.