Input your search keywords and press Enter.

San José del Cabo.- Con el objetivo de estrechar lazos con sus pacientes, Hospiten Los Cabos realizó por segundo año consecutivo el Desayuno de Mamás Hospiten; un evento diseñado para agradecer a quienes han depositado su confianza en la compañía, atendiendo todo su embarazo, para el alumbramiento y para la atención posterior para mamá y bebé(s). Un foro donde se comparten experiencias de mamá a mamá.

Al desayuno, realizado en un hotel boutique del corredor turístico, se dieron cita más de cincuenta mamás Hospiten. Entre las asistentes, destacaron mamás primerizas quienes acudieron con sus hijos recién nacidos, y futuras mamás quienes señalan que la mejor alternativa para el nacimiento de su bebé es Hospiten, basado en las instalaciones de primer nivel, equipo de vanguardia y el cuadro de especialistas médicos en obstetricia y pediatría, que incluye al único cardiólogo pediatra de Los Cabos, Dr. Alaín Zozaya.

El Lic. Santiago García, Gerente General de Hospiten Los Cabos, acompañado por staff médico y administrativo de los hospitales que la compañía opera en el destino, refrendó el compromiso con las pacientes y sus familias para ofrecer siempre un servicio de la más alta calidad, con especialistas de primer nivel e instalaciones y equipo de vanguardia; sobre todo, con un servicio cercano al paciente.

Las asistentes disfrutaron de un delicioso desayuno buffet, que más tarde fue amenizado por un mariachi. Dentro del evento también se incluyó una rifa, que incluía cenas en exclusivos restaurantes, actividades acuáticas y de entretenimiento, productos de belleza y certificados en boutiques, entre otros.

 


Servicio de Ginecología y Obstetricia

El Departamento de Ginecología y Obstetricia del Grupo Hospiten dispone de toda la infraestructura y personal necesario para realizar el estudio del embarazo y asistencia al parto.

En lo que se refiere a Ginecología, se dispone de un protocolo de actuación eficaz y exhaustivo en la detección y tratamiento de enfermedades funcionales (trastornos ováricos entre otros) y orgánicas, con el objetivo de conseguir un diagnóstico rápido basado en pruebas obtenidas a través de la más avanzada tecnología (exploración ecográfica, endoscopia ginecológica, laparoscopia).

 

Servicio de Pediatría

En Hospiten, el Servicio de Pediatría ofrece una atención integral al niño desde su nacimiento. Desde el diagnóstico y tratamiento de padecimientos que afectan a niños y adolescentes; haciendo especial énfasis en la Pediatría Preventiva para reducir el riesgo de desórdenes y enfermedades asociadas a la vida diaria para asegurar la buena salud del menor.

 


Sobre el Grupo Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.