Mañana inicia pago de 1er bimestre de becas municipales

Juan Meza García

Foto: Julio Parra

Cumpliendo con el compromiso interpuesto para con los estudiantes del programa de Becas Municipales, Juan Meza, director municipal de Educación tuvo a bien informar que el día de mañana iniciarán con el pago del primer bimestre.

Explicó que este se llevará a cabo por niveles y con todos los protocolos correspondientes a fin de garantizar la salud, por ello pide tanto a padres de familia como estudiantes que acudan con su cubre bocas, así como con la documentación correspondiente lista a fin de evitar retrasos y con ello aglomeraciones.

“Para garantizar la salud, nosotros vamos a hacer el pago en el auditorio Fernando Cota Sandez dentro de la unidad deportiva San José 78, va a haber una entrada donde se va a tomar la temperatura, se va a dar gel y cada padre o estudiante va a salir por la puerta de atrás del mismo auditorio”, mencionó.

Manifestó que los horarios serán de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde iniciando este 05 y 06 de noviembre con el nivel universitario, 09 y 10 para nivel primaria, en tanto que 11 y 12 será para secundaria y finalmente 13 y 16 para medio superior.

Esto para los beneficiados de la cabecera municipal, en tanto para el resto de las delegaciones aún este por definirse la sede así como los horarios, mismos que se darán a conocer la tarde de este 04 de noviembre mediante la página de la Dirección de Educación por lo que pidió estar muy atentos. 

Así mismo pidió el apoyo de los directores de cada plantel para que proporcionen la documentación pertinente que permita a los estudiantes poder acceder al beneficio, de igual manera y puesto que el pago a realizarse comprende al bimestre enero-febrero la documentación a presentar puede ser de dicha fecha. 

Finalmente señaló que con la voluntad de atender y apoyar a más estudiantes del Municipio a inicio del ejercicio 2020 se tuvo un incremento en el número de beneficiados de 150 alumnos por ello para este primer bimestre dijo “se están beneficiando 2949 estudiantes con un monto de $1,874, 000 mil pesos “.

Comparte