Manifestación a favor de taxistas en Cabo San Lucas

Manifestación a favor de taxistas en Cabo San Lucas
Ligia Romero Gutiérrez Cabo San Lucas.- Transportistas de las diferentes modalidades de este puerto se manifestaron de manera pacífica, refiriendo su total apoyo a los taxistas ya que están en contra del servicio de Uber y demás plataformas digitales.

Después de las 5 de la tarde el contingente salió de la avenida Lázaro Cárdenas, frente al Pabellón Cultural de la República con dirección a la plaza León Cota Collins de Cabo San Lucas.

En la marcha se identificaron a líderes del transporte como a Martín Salinas, Sebastián y Pascual Álvarez, entre otros concesionarios que mostraron su solidaridad a los taxistas.

Durante la caminata pudo apreciarse a personas que traían consignas en contra de Uber y de apoyo a los taxistas. Después de 40 minutos los manifestantes llegaron a la explanada de la plaza pública León Cota Collins para intercambiar ideas y reiterar su apoyo solidario a los concesionarios del servicio de taxi.

Cabe señalar que además de la marcha realizada por las personas que están a favor de los taxistas se unieron automovilistas y choferes que realizaron un gallo vehicular, mismos que iban detrás del contingente.

Algunos de los manifestantes entre ellos, líderes del transporte se mostraron renuentes de dar declaraciones a algunos medios de comunicación, añadiendo en exclusiva para Tribuna de Los Cabos estar a favor de sus compañeros taxistas, por lo que se solidarizaban con ellos.

Mientras caminaban transportistas dijeron que tenían derecho a expresarse de manera pacífica, por lo que concesionarios del servicio de transporte de pasajeros, de materiales de carga, de pipas y de otras agrupaciones se sumaban a las voces de los ruleteros con el objetivo de ejercer presión ante el Gobierno para que atienda la demanda generalizada del sector.

[vc_row][vc_column][codepages_gallery_module style="style1" image="105050,105051,105052,105048,105049"][/vc_column][/vc_row]
Comparte