Input your search keywords and press Enter.

Manifestación en Cabo San Lucas de vecinos de colonia Miranda ante cierre del acceso para llegar a sus casas y falta de servicios

Manifestación en Cabo San Lucas de vecinos de colonia Miranda ante cierre del acceso para llegar a sus casas y falta de servicios

Guillermina De la Toba Navarro

San José del Cabo.-Luz María Carreón Salazar, habitante de la colonia Miranda, solicita a las autoridades intervengan, ya que no cuentan con los servicios de agua ni drenaje desde hace 13 años y actualmente les fue cerrado el acceso que comúnmente han utilizado para llegar a sus viviendas por un fraccionamiento que se ha construido a un lado de donde tienen sus casas.

“Nosotros ya tenemos trece años sin agua ni drenaje y ahora nos están cerrando el acceso para llegar a nuestras casas un fraccionamiento que está junto a nosotros, quieren abrir un camino por un arroyo por donde no se va a poder salir en tiempo de lluvia”.

Por lo anterior es que realizaron una manifestación. “En esta manifestación estamos pidiendo de la manera más atenta a las autoridades que nos atiendan, si bien es cierto nos han dicho que esta zona no está entregada al Ayuntamiento, entonces por qué nos cobran predial”.

Reiteraron que lo que piden es el servicio, además contar con transporte público ya que tampoco en esta colonia se cuenta con ello.

“Este problema nos perjudica a las dos colonias Miranda y Azteca y somos más de dos 500 familias y el Ayuntamiento nos ha dicho que mientras no entreguen este desarrollo no nos van a poner los servicios”.

Reiteró que es un fraccionamiento privado, pero de los servicios “estamos olvidados”.