Manifestantes enardecidos dicen no a la gasera de Mesa Colorada

Vecinos de Mesa Colorada se manifestaron esta mañana en contra de la instalación de una gasera en la calle Nicolás Tamaral, argumentando los inconformes no haber sido tomados en cuenta en esta propuesta de obra que a todas luces representa un riesgo para quienes viven a los alrededores. 

Eufrocina Lopez, presidenta de la colonia Mesa Colorada, dijo que todos los vecinos tienen un sentimiento de tristeza y de repudio hacia las autoridades ya que están permitiendo obras en lugares no aptos, situación  que representa una violación a los derechos humanos. 

“Ya no queremos que nuestras autoridades nos ignoren, queremos ser tomados en cuenta, nos debieron de consultar si estábamos de acuerdo con esta obra”.

Señaló también que las autoridades dieron el  permiso de obra cuando nadie vino a revisar  el perímetro del lugar, es decir corroborar que hay viviendas a los lados, “no verificaron la distancia del negocio de las casas habitadas por cientos de familias, vinieron como siempre e impusieron la gasera”.

Recalcó que todos los vecinos de el lugar están inconformes y lo más triste que ninguna autoridad se ha acercado a platicar y dialogar, “queremos que vengan aquí a la colonia y que no nos citen a otros lados para dialogar”.

Añadió que no quieren cuentos sino decisiones concretas como la reubicación de la gasera, es una tristeza para las autoridades que no nos tomen en cuenta ni respeten los derechos de cada ciudadano, al contrario toman decisiones a la ligera.

“Incluso Ecología no autorizó ni ha firmado el permiso para la instalación de la gasera  y aún así están construyendo, no es justo que como ciudadanos nos vean tan pequeños y  que autoridades nos hagan como ellos quieren, cuando esta empresa es un peligro”.

 



Te puede interesar también:

Rehabilitan calles y caminos en zonas de Los Cabos


Los comentarios están cerrados.